GAC

Texto claveTexto clave
Material de consulta muy recomendable Material de consulta muy recomendable
Material relevante Material relevante
Material interesante, pero muy enfocado a un subtema o de interésMaterial interesante, pero muy enfocado a un subtema o de interés

CategoriesFiles

460 Libros y documentos

Aquí encontrarás una selección de libros y documentos relacionados con el trabajo psicosocial y comunitario, en salud mental y derechos humanos, de acceso completo y libre descarga, editados y clasificados temáticamente por el equipo de editores del centro.

98 Educación popular
La Educación Popular se contrapone a la educación formal. Esta última, en su modo más clásico, es una practica de traspaso unilateral de conocimiento, sin reflexión ni crítica. La Educación Popular o liberadora, en cambio, se caracteriza por ser un espacio de diálogo y encuentro que busca transformar al sujeto a partir de un proceso de educación contextual y práctica. Que la formación cree las condiciones para descubrirse y conquistarse reflexivamente, como sujeto de su propio destino histórico. En esta sección encontrarás guias, materiales, propuestas didácticas o metodológicas elaborados para usar en talleres o espacios de encuentro especialmente con poblaciones en contextos de violencia estructural o política.

Acceso Usuarios

Inicio | Centro de Documentacion

Personas que nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter