Página principal

icono-sira-letras-web

icono-dd-indigenas-imagen-web

icono-irredentos-seora-web

icono-esteli-imagen-web

icono-vivo-ARBOL

icono-tortura-imagen-web

 
11, 12 y 13 de noviembre 2010

CARACAS, VENEZUELA

Es la fuerza ética de este llamado el que convoca desde el año 1998 al Congreso Internacional de Psicología Social de la liberación, que se ha realizado en D.F.- México (1998), Cuernavaca-México (2000); Ciudad de Guatemala (2001); Guadalajara-México (2002); Campinas-Brasil (2003); Liberia-Costa Rica (2005), Santiago-Chile (2007) y Chiapas-Mèxico (2008). Este espacio se ha constituido en un lugar de encuentro y debate donde se discuten las problemáticas y desafíos del quehacer psicosocial comprometido con la liberación.
 
En el Congreso se debatirá en torno a temas y ejes problemáticos en ponencias, talleres, carteles, mesas de diálogo, grupos de debate, expresiones artísticas, etc.

La fecha tope de envío de propuestas y resumen es el 31 DE MARZO 2010
 
 

El  interés es construir colectivamente una agenda común y formas de organización y participación en el Congreso que recojan las prácticas que se desarrollan en cada uno de los países. Sugerencias y propuestas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.