Skip to main content

Resumen

Presentación de la jornada “De África hasta Europa: un mapa de las violencia e impactos del tránsito migratorio”, organizada por el GAC y el Centro de Atención a Víctimas de Tortura y Malos Tratos, Sir[a], y en la que también participa la Organización Mundial Contra la Tortura (OMCT), con el apoyo de la Fundación Abogacía Española. El evento tuvo lugar el jueves 6 de octubre de 2022. Participan:

· Isidore Collins Ngueuleu, asesor sénior de Derechos Humanos para África de la Organización Mundial Contra la Tortura (OMCT), que resalta los datos más destacados del Informe «The Torture Roads – The Cycle of Abuse against People on the Move in Africa»

· Andrea Galan Santamarina, responsable del Área de Investigación del Grupo de Acción Comunitaria y coordinadora del Informe «Laberintos de tortura: Violencias e impactos en el tránsito migratorio desde África a España»

Ficha técnica

Autor/a

Isidore Collins Ngueuleu (OMCT) y Andrea Galán (GAC)

Publicación

Grupo de Acción Comunitaria

Año

2022
Grupo de Acción Comunitaria [GAC]. (2022, 11 de octubre). "Presentación Informe Laberintos de Tortura" [Video]. Youtube https://youtu.be/LaI23rRhICA

Accede al vídeo